PoolCop Genesis y PoolCop Evolution son los sistemas de automatización de la piscina más completos del mercado. Estos sistemas aseguran un agua limpia y cristalina, sin molestias para el usuario. Analizan y controlan el estado de la piscina y hacen que su mantenimiento sea totalmente autónomo.
Control total de la piscina de manera automática
PoolCop alerta a través del correo electrónico o del móvil de cualquier cosa que necesite atención en la piscina. Ya sea la presión del circuito, la temperatura del agua, la iluminación, el nivel del agua, el estado del filtro, el equilibrio del agua o la desinfección.
Con la ventaja añadida de tener un control total de la piscina al alcance de la mano, a través de la interfaz web.
PoolCop es capaz de mejorar con el tiempo la calidad del agua de la piscina. También es capaz de anticipar posibles problemas que puedan surgir en ella gracias a la monitorización completa de todos los parámetros. Algunos son: circuito, valores de cloro y pH, tiempo de filtración, dosificación, llenado de la piscina, temperatura del agua, etc.
Sistemas automatizados que se adapta a las necesidades de cada piscina
El programa se ajusta a las necesidades específicas de cada instalación. Puede incluso adaptarse automáticamente a las diferentes estaciones del año, en función de determinados aspectos. Por ejemplo: cuando la temperatura del agua baja, el equipo adapta automáticamente determinadas funciones, como horas de filtración, dosificación de productos, etc.
PoolCop puede medir la presión del circuito y anticipar determinados problemas. Como son, por ejemplo, que la bomba de calor se queme por falta de caudal, o que el lavado del filtro se realice de forma automática.
Una gran herramienta para el mantenedor de piscinas
Para los profesionales de la piscina PoolCop es una excelente herramienta comercial. Poolcop permite controlar, vigilar y monitorizar simultánea y constantemente un gran número de piscinas. Optimiza la gestión de su mantenimiento y realiza determinadas tareas de forma remota.
Es posible, con el consentimiento del propietario, conectar una cámara que permita al mantenedor visualizar de forma remota el estado de la piscina. También se puede tener la ficha de cada piscina con su ubicación, a través de Google Maps, así se optimizan las rutas de visitas. Esta luego se trasladan a los operarios con el programa de navegación Waze.
Un gran beneficio de los sistemas automatizados para piscinas
Con estos sistemas automatizados para piscinas tendrás un gran ahorro económico y una mayor eficiencia en la gestión, mantenimiento y limpieza de tu piscina. Este puede hacer que sus contratos de mantenimiento y servicios sean altamente rentables y aumente la lealtad de sus clientes.