Cuando se va a iniciar la construcción de una piscina es importante diseñarla para que, una vez terminada, además de bonita sea muy cómoda y práctica para su propietario.
Todas las personas quieren disfrutar de su piscina y no quieren tener que estar todo el día trabajando en ella para mantenerla limpia de hojas y otro tipo de suciedad.
¿Piscinas con hojas? La solución es instalar el Sistema Topclean Max
Y es que, la gran mayoría de personas quieren un sistema que limpie de una forma sistemática, sin dejar zonas de suciedad, que sea silencioso y que resulte lo más invisible y estético, y que se esa forma no desentone con el resto de la piscina. Todo esto es posible gracias a Topclean, un sistema automático integrado que no sólo consigue la limpieza de la piscina, sino también algo que es muy importante: la re-circulación del agua.
Sin embargo, tener una piscina en una zona rodeada de árboles, aunque resulte muy bonito, puede significar un verdadero quebradero de cabeza para su propietario, ya que las hojas de los árboles caen al agua, ensuciándola y obligándole a estar continuamente retirando esas hojas.
Además de la anti-estética apariencia que proporcionan a la piscina, las hojas que flotan en el agua acaban por descomponerse y pueden ser el origen de la aparición de bacterias y algas en el agua.
Durante el otoño y el invierno este problema podría evitarse si se instala una cubierta automática que proteja el agua de las molestas hojas, sin embargo, durante los meses de temporada, en los que la piscina se utiliza frecuentemente, es inevitable que las hojas caigan al agua y sea preciso limpiar continuamente la superficie.
En zonas de pinada, las agujas de pinocha son un elemento muy molesto en la piscina, pero este problema es más grave todavía en aquellas zonas en las que existen árboles de grandes hojas caducas. En muchos casos, el sumidero no es capaz de absorber este tipo de hojas que se acumulan y provocan que se atasque. Y también llenan muy rápidamente el skimmer, por lo que hay que vaciarlo con frecuencia.
¿En qué consiste el Sistema Top Clean Max?
Para resolver este problema proponemos instalar el sistema Top Clean Max, diseñado específicamente para este tipo de piscinas con árboles alrededor.
Este sistema, combina las boquillas de limpieza Topclean con el skimmer especial Quiksim, un filtro recoge-hojas llamado Leaf- Vac y un sumidero especial.
Quikskim es un skimmer especial y muy potente, que funciona mediante sistema venturi y por tanto tiene una potencia de aspiración muy superior a la de un skimmer convencional.
Si se instala también un prefiltro recoge-hojas Leaf-Vac, gracias al gran tamaño de su cesta, el problema se soluciona definitivamente. Su instalación es muy fácil y su apertura y limpieza muy sencillas. Si está pensando en instalar este sistema en su piscina, contacte con nosotros sin compromiso, le asesoraremos en todo lo que necesite.
Por último, este sistema se completa con el sumidero de seguridad especial Anti-Vortex diseñado específicamente para la aspiración de suciedad de gran tamaño, como son las hojas caducas.
Una piscina siempre limpia con Top Clean Max
La instalación de este completo sistema en piscinas con árboles en su entorno permitirá a quienes se decidan por su instalación, que queden verdaderamente satisfechos con el trabajo y puedan dedicar todo su tiempo simplemente a disfrutar de su piscina, sin tener que estar pendiente de su limpieza.
¿Quiere más información? En PS Pool tenemos una amplia variedad de productos y accesorios para el mantenimiento y cuidado de su piscina, infórmese sin compromiso.