Antes, tener una piscina con cascada era algo que solo los hoteles de la más alta calidad tenían, así como los spas. Pero hoy en día es posible tener en casa una cascada en la piscina. Si quieres saber con más detalle cómo podrás tener una en tu piscina, sigue leyendo que te lo contaremos.
¿Cuáles son los beneficios de las piscinas con cascadas?
Las piscinas con cascadas no solo son admirables a la vista, ya que ofrecen muchos otros efectos en el cuerpo y la mente de las personas que tienen la oportunidad de disfrutar de uno de estos innovadores espacios.
Te ayudarán a relajarte
Siempre decimos que una piscina, por sí misma, posee la capacidad de ayudar a relajarse a cualquiera. Sin embargo, cuando eliges una con cascada incorporada tienes la oportunidad de desconectar y disfrutar de un momento puro y diferente al final del día.
Estará para ti cuando la necesites
Otro de los beneficios de tener una piscina con cascada es, por supuesto, que la misma está disponible para ti siempre que lo necesites. Esto te dará la posibilidad de utilizarla cuando quieras, sin reservas ni requisitos.
Recordemos que mayormente este tipo de servicios se encuentra disponibles en spas o centros de relajación profesionales en donde no solo se debe pagar por el tiempo que se usa, sino también hacer una reserva para su uso. En este caso te olvidarás de todo ello.
Será exclusivo para ti
Las normas de las piscinas con cascada no suelen ser molestas, pero esto no quiere decir que tener nuestra propia caída de agua exclusiva no sea un beneficio. Podrás hacer sesiones sin la molestia de nadie, o compartirlas con quienes tú decidas para disfrutarlas en compañía.
¡Conoce las tecnologías más actuales!
Por supuesto, las tecnologías de la hidroterapia en piscina ya no son sólo un chorro de agua cayendo encima de ti. Y gracias a PS Pool tenemos varios modelos que seguro te encantarán y encontrarás el mejor para su piscina.
Cañones de masaje Fitstar
Esta es la tecnología que se emplea en muchos balnearios, y hoy en día la puedes tener en tu casa si decides contratar al proveedor correcto. Hay diferentes boquillas para masajes que quedarán completamente a tu elección, y puede ser una caída concentrada, de chorro plano o campana.
Están fabricados con acero V4A de la más alta calidad, que también les aporta elegancia en su acabado y durabilidad a la hora de uso prolongado. El cañón puede variar de tamaño (entre 50 mm, 63 mm y 90 mm) dependiendo del tipo de instalación que se llevará a cabo.
Cascadas Fitstar
Ahora sí que hablamos propiamente de las piscinas con cascadas, en todo el sentido de la palabra. Y esta tecnología tiene la capacidad de aliviar la tensión acumulada tanto en el cuello como en la espalda para todo aquel que la use, notando los cambios a partir de los primeros cinco minutos.
Se diseñan con la intención que las personas las puedan disfrutar durante muchos años gracias a que cuentan con tecnología alemana y acero V4A. Aparte, tienes total libertad de escoger el tamaño y el diseño de la cascada que más sintonice contigo.
Jet de Hidromasaje Fitstar
En este caso podrás hacer como un spa con una configuración perfecta para ti teniendo en cuenta las múltiples opciones que hay en cuanto a toberas, jets y placas de aire. En sí, conseguirás placas de masaje que servirán para darte un masaje muy agradable en el agua.
Con la tecnología Jet Spa tienes la capacidad de elegir las zonas en las que quieres los masajes, bien sea en la dorsal, en la lumbar o en los gemelos, entre otros. Aparte se integran los potentes sistemas de masaje Combi-Whirl con la intención de relajar tu espalda y piernas.
¿Dónde conseguir que instalen en tu piscina una cascada?
Si quieres instalar cascadas en tu piscina, te invitamos a contactar con nosotros, somos una empresa profesional con gran experiencia y contamos con todo lo necesario para que tu piscina sea el mejor espacio de disfrute y relajación. Infórmate ahora sin compromiso.