En PS Pool, nuestra intención es ofrecerte los resultados más acorde a tus preferencias y exigencias. Es por tal motivo que disponemos de una amplia gama de productos para que la instalación de piscinas adquiera los estándares más altos de calidad.
Al poner en marcha la instalación de una piscina, es importante contar con los mejores elementos y los equipos de mayor calidad. Asimismo, la modernización de los equipos es un factor clave, permitiéndonos disfrutar de una experiencia mucho más agradable en cada baño y chapuzón en la piscina.
¿Cómo es el proceso para la instalación de piscinas?
Principalmente, es importante que se especifique el tipo de piscina que se quiere, dado que puede ser elevada o enterrada.
Las piscinas enterradas son las más comunes, cuyo proceso de instalación no va más allá de 4 días. Por otro lado, las elevadas requieren de materiales más resistentes, pero con un tiempo de colocación no mayor a 3 días.
Cómo instalar piscinas enterradas
Son aquellas en el que las personas buscan una total integración de la piscina junto con su entorno. A través de nuestro catálogo de productos, podrás equipar tu piscina con los mejores elementos posibles.
Para comenzar con la construcción de la piscina, se comienza con la excavación del terreno, siempre y cuando haya pasado por una inspección previa. El siguiente paso es la nivelación y eliminación de cualquier elemento que intervenga en la zona de la piscina.
Tras ello, se procede con la colocación del vaso o recipiente de la piscina en cuestión. De forma simultánea, se instalan las tuberías PVC, estableciendo así todo el sistema de comunicación y distribución de agua, al igual que su respectivo filtro.
Uno de los pasos más importantes es la utilización de materiales antideslizantes en los filos de la piscina. Se hace con el objeto de evitar posibles caídas debido al contacto estrecho con el agua.
Instalación de una piscina elevada
Antes de alterar el suelo de una vivienda, muchas personas prefieren optar por una piscina elevada, como por ejemplo, un jacuzzi.
No obstante, se requiere de un material de gran resistencia que sea capaz de soportar todo el peso de la piscina.
El primer paso para la instalación de piscinas elevadas, consiste en el estudio y la preparación del terreno a utilizar. Dentro de ello, se incluye la nivelación así como la resistencia que tenga el mismo para soportar grandes cantidades de peso.
Se procede con la estructura que sostendrá todo el cuerpo de la piscina, la cual debe ser ligera pero contar con altos grados de resistencia.
De igual manera, el sistema de tuberías PVC no puede faltar, para que la llegada de agua a la piscina sea de manera eficiente. Dentro de este, se incluyen todos los filtros necesarios para lograr una pureza total.
Por último, se deben colocar los escalones necesarios para el acceso a la misma. Asimismo, deben ser antideslizantes para evitar cualquier tipo de accidente.
¿Quieres instalar una piscina?
En PS Pool encontrarás todo lo que necesitas para la instalación de una piscina. Contamos con un equipo de expertos que te asesorará en todo lo que necesites y además te ayudará durante todo el proceso de instalación.
Nuestro objetivo es que, puedas disfrutar de momentos agradables tras instalar la piscina en cualquier zona de tu hogar. Por lo tanto, no dudes en contactarnos para consultar nuestros precios en base a las exigencias que tengas.