Los equipos de tratamiento y control del agua de la empresa Sugar Valley son una de las mejores opciones para conseguir un agua mucho más sana y ecológica en nuestra piscina.
Esta empresa española, con más de treinta años de experiencia, ha centrado sus esfuerzos en la fabricación, diseño y desarrollo de equipos electrónicos para el control y el tratamiento del agua de la piscina, utilizando para ello la tecnología más avanzada. El resultado son equipos de tratamiento y control del agua de máxima eficacia y de excelente calidad. Con su uso se reduce al mínimo la necesidad de añadir producto químico al agua de la piscina y ello hace del baño una experiencia mucho más segura y saludable.
Son bien conocidos los numerosos beneficios que tiene la instalación en una piscina de este tipo de equipos que tiene como base la electrólisis salina, beneficios que no sólo son económicos sino también para la salud. El ahorro es evidente en lo que se refiere a la disminución del gasto en productos químicos, así como en los trabajos de mantenimiento. Al mismo tiempo se gana en seguridad ya que se evita el almacenamiento y la manipulación de este tipo de peligrosos productos como el cloro, que pueden producir intoxicación o explosiones.
¿Cuáles son los beneficios de los equipos de tratamiento y control del agua?
En cuanto a los beneficios para la salud, el agua de la piscina así tratada es mucho más saludable. Este tipo de tratamientos del agua inhiben la formación de bacterias y algas. Actúan sobre la piel protegiendo los tejidos, no deterioran el cabello ni tampoco los trajes de baño. Además reducen enormemente el nivel de cloraminas en el agua lo que repercute de forma inmediata y positiva evitando el picor y las molestias oculares y dermatológicas. Los entornos corrosivos e insalubres desaparecen y se consigue un mayor relax corporal gracias a un ambiente mucho más limpio y sano.
Desarrollo de diferentes equipos
En esta línea Sugar Valley ha desarrollado con gran éxito distintos tipos de equipos de tratamiento y control del agua basados en la electrólisis e hidrólisis: Hidrolife, Oxilife, Aquascenic y Uvscenic; así como un equipo muy completo para el control y dosificación de los elementos y limpieza de la piscina, como es el Station.
HIDROLIFE:
Este equipo de electrólisis salina genera hipoclorito sódico de forma continua y automática lo que elimina al 100 % el aporte de cloro. Y una disminución de las cloraminas consiguiendo con ello un agua limpia y sin olor. Puede funcionar también con agua de mar.
OXILIFE:
Es un equipo que combina la hidrólisis con la electrólisis de baja salinidad. Y con el que se obtiene máxima limpieza con una producción mínima de cloro como residual de desinfección en el agua. Su acción proporciona una limpieza perfecta del agua con una mínima dosis de sal.
AQUASCENIC:
Es una solución integral para tratar el agua con toda naturalidad. que purifica el agua a partir de sus propios componentes, generando oxígeno y ozono. Este equipo consigue una perfecta esterilización del agua mediante dos métodos de desinfección; por un lado la hidrólisis que rompe la molécula del agua y por otro, la ionización de cobre y plata que generan un desinfectante residual además de funcionar como algicida, bactericida y floculante.
UVSCENIC:
Que se basa en una innovadora combinación de radiación ultravioleta y electrólisis salina de baja salinidad. Este novedoso sistema consigue una perfecta desinfección con un pequeño residual de cloro y la radiación UV que ayuda a neutralizar bacterias, virus y otros organismos primarios generando un ciclo totalmente natural de cloración-floculación-antialgas.
Por último, el equipo de control de la piscina STATION, este controlador y dosificador mide, controla y mantiene la calidad del agua con la máxima precisión y fiabilidad. El equipo activa automáticamente los ajustes necesarios. Permite incluir hasta 4 parámetros en una sola caja electrónica para controlar pH, redOx, cloro libre y conductividad.
Si quieres saber más sobre lo que te ofrecemos, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.