Cuando acaba el verano y se termina el calor solemos finalizar la temporada de baños en nuestra piscina. Esto no nos permite disfrutar de este espacio al máximo, ya que estas temperaturas apenas duran tres meses al año. Pero, ¿te imaginas si pudieras alargar esta temporada de baños durante bastante tiempo gracias a tener el agua a una temperatura cálida con bombas de calor?
Pues deja de imaginar porque han llegado las bombas de calor para piscinas de PS-Pool. Esto se equipos son muy avanzados y permiten aumentar unos grados del agua para que te puedas bañar las veces que quieras durante el otoño. Tendrás el agua justo a la temperatura que te gusta, y aprovecharás mucho más esta parte de tu casa junto a tu familia y amigos.
¿Cuáles son las ventajas que ofrecen las bombas de calor para piscinas?
Las bombas de calor para piscinas son una elección inteligente para los propietarios que buscan una forma eficiente y rentable de calentar su piscina. Estas unidades ofrecen una serie de ventajas que hacen que sean una opción cada vez más popular para mantener el agua de la piscina a una temperatura agradable.
Eficiencia energética
Las bombas de calor utilizan una pequeña cantidad de energía eléctrica para transferir el calor del aire circundante al agua de la piscina. Esto las hace mucho más eficientes en términos energéticos que otros métodos de calentamiento, como los calentadores de gas.
Bajo coste operativo
Debido a su eficiencia energética, las bombas de calor requieren menos energía para calentar el agua de la piscina. Esto se traduce en facturas de energía más bajas a lo largo del tiempo, lo que ahorra dinero a los propietarios.
Mantenimiento sencillo
Las bombas de calor requieren un mantenimiento mínimo en comparación con otros sistemas de calentamiento de piscinas. Por lo general, solo necesitan limpieza y chequeo periódicos para mantener un rendimiento óptimo.
Durabilidad
Las bombas de calor para piscinas están diseñadas para resistir las condiciones exteriores y pueden tener una larga vida útil si se mantienen adecuadamente.
Funcionamiento silencioso
Estas unidades operan de manera bastante silenciosa, lo que no perturba la tranquilidad de tu área de piscina.
Conoce la bomba de calor para piscinas Master Inverter
La bomba de calor para piscinas Master Inverter que instalamos en PS-Pool es la de consumo más bajo. Te garantiza un máximo rendimiento funcionando con una temperatura exterior de hasta -15°C.
Cuenta con una tecnología Full Inverter que ajusta automáticamente la velocidad del compresor y del ventilador dependiendo de las necesidades que tenga la piscina en cada momento. Así es como conseguir un rendimiento óptimo consumiendo muy poca energía.
Se puede manejar de forma muy sencilla gracias a su pantalla digital de cuatro pulgadas, que tiene un brillo muy alto para que lo puedas ver a plena luz del día. También es una bomba muy silenciosa que va desde los 21 dB hasta los 25 dB.
Es realmente bueno para la naturaleza porque reduce un 75 % el impacto medioambiental, además de incrementar la eficiencia del equipo.
Por si fuera poco las bombas de calor para piscinas Master Inverter se pueden conectar a Internet y controlarse desde el Smartphone. Desde cualquier lugar podrás encender este aparato y así tener la piscina a la temperatura que te gusta cuando llegues a casa.
Bomba de calor vertical para piscinas OTTIMO en PS-Pool
El otro modelo de bombas de calor para piscinas que tenemos disponibles son las OTTIMO, que son muy compactas y verticales, perfectas para espacios más reducidos. También se pueden controlar desde el móvil y tiene un bajo nivel sonoro de entre 19 y 32 dB.
Sea como sea tu piscina tenemos los accesorios perfectos para que disfrutes mucho más de ella. Contáctanos y te asesoraremos sobre las bombas de calor así como la iluminación LED, los accesorios para tener un spa en casa, los equipos para la limpieza y el tratamiento del agua…