Nueva incorporación en PS-Pool Equipment

Naomí Weston se ha incorporado el día 2 de marzo a PS-Pool Equipment, dentro del departamento de Administración, donde realizará tareas de apoyo en contabilidad y administración,  así como otras funciones de atención telefónica y secretaría.   Naomi, de 30 años de edad y madre de una niña de 2 años, es de nacionalidad y padres ingleses, aunque nacida ya en España, en concreto en la localidad alicantina de Callosa de Ensarriá y actualmente vive en La Nucía.

Con una formación en Gestión Comercial y de Marketing, Naomi ha trabajado durante varios años en el sector hotelero desempeñando tareas de administración y gestión de reservas y anteriormente trabajó en el parque de ocio Aqualandia, situado en Benidorm, donde ocupó diversos puestos con funciones, entre otras,  administrativas y de secretaría.

La incorporación de Naomi contribuirá a prestar una mejor atención telefónica y presencial a nuestros clientes así como a nuestros proveedores, en su mayor parte extranjeros y también a aligerar la carga  actual de trabajo del departamento de administración y contabillidad.

¡Bienvenida, Naomi! Todo el equipo de PS-Pool te desemos  mucho éxito y esperamos que seas feliz trabajando en esta empresa.