Visita a las instalaciones de A&A Manufacturing, Phoenix, Arizona octubre 2018

El día 30 de octubre de 2018  tuvimos ocasión de visitar las impresionantes instalaciones de A&A Manufacturing y Shasta Pools  en Phoenix, Arizona.

Shasta Pools es la constructora de piscinas más importante de EE.UU , realizando al año unas 1.400 piscinas.  Por su parte, A&A Manufacturing es el número uno  del país en fabricación de impulsores para el sistema de limpieza integrado.

A&A Manufacturing fabrica  los impulsores de limpieza para el sistema TopClean, el skimmer Quickskim, el recoge-hojas Leaf Vac, el sumidero AVSC, y las válvulas automáticas TopClean , entre otros productos.

Para nosotros fue un gran honor tener la ocasión de ocasión de saludar a Skip Ast, dueño del grupo empresarial  y también de reunirnos con el General Manager de A&A Manufacturing   Don Mc Chesney, quien nos comentó las últimas innovaciones en algunos de los productos de la compañía y nos acompaño en la visita a sus instalaciones. Desde aquí queremos agradecer a Don el tiempo que nos dedicó así como la excelente y divertida velada posterior en un restaurante country.

El Grupo Shasta Pools dispone de 30.000 m² entre oficinas, fabrica y naves y da trabajo a un total de 350 personas.

Anualmente se fabrican en A&A unas 40.000 boquillas de limpieza, que son revisadas  una a una para garantizar el perfecto funcionamiento de todas ellas.

En estas imágenes podemos ver distintos momentos del proceso de fabricación. Su departamento de diseño se encarga de realizar los proyectos en Autocad para una perfecta distribución  del sistema integrado en el fondo de la piscina antes de su construcción.

Patrik Sanden lleva importando los productos de A&A Manufacturing desde el año 1987, ofreciendo un servicio impecable y la posibilidad de reposición inmediata de todos los impulsores, incluso de las versiones más antiguas.

En la imagen Patrik Sanden con el primer modelo de impulsor que comercializó en España. 

Actualmente se está comercializando la cuarta generación de boquillas de limpieza, el modelo G4V  y actualmente ya están trabajando en un diseño mejorado para conseguir unos impulsores todavía más eficientes.

Para conocer más de los excelentes productos de A&A entre en el área de productos de nuestra web, sección Limpieza y también puedes visitar la propia página web A&A manufacturing

Ver vídeo