EQUIPAMIENTO EN ACRÍLICO: ORIGINALIDAD EN LA PISCINA

Atreverse a ser original,  apostar por productos diferenciadores y de calidad,  así como la incorporación de nuevos materiales son, sin duda, algunas de las claves del éxito en un sector en el que todo está cambiando a gran velocidad.

Uno de estos nuevos  materiales que, está siendo utilizado cada vez más en arquitectura, construcción y decoración , tanto en interiores como en exteriores, es el acrílico.  Y de la misma manera, el  acrílico empieza a imponerse también en el sector de la piscina, donde donde su uso se está extendiendo y tiene cada vez más aplicaciones.

Las ventajas del acrílico son numerosas, es un material muy versátil, resistente frente a los golpes, puede permanecer a la intemperie sin que le afecten los cambios de temperatura, no amarillea, es muy ligero y excepcionalmente transparente.

El acrílico se utiliza en la fabricación de las impactantes ventanas subacuáticas con las que se pueden conseguir piscinas infinitas, originales y  ligeras que se funden con el paisaje, piscinas en las que poder observar a los nadadores o iluminar estancias adyacentes con los sorprendentes efectos que produce la luz pasando a través del agua.

Una ventana transparente instalada en cualquier piscina de un balneario, Hotel o Spa es, sin duda, un atractivo extra para el establecimiento. Además, las ventanas permiten observar desde el exterior el efecto y la potencia de los masajes y, si la piscina está iluminada, hacen posible  que los efectos de luz en el agua  se reflejen también en toda la estancia, consiguiendo un entorno muy relajante. Estas ventanas se pueden realizar en el  tamaño que se desee así como con formas diferentes y cuentan con todas las garantías de seguridad y calidad.

Pero el acrílico se puede utilizar también para otras aplicaciones que proporcionan a la piscina un aspecto único y exclusivo.Las cascadas acrílicas, totalmente transparentes, resultan muy ligeras y elegantes en cualquier piscina particular. Una cascada transparente da un toque moderno y diferente a una zona wellness, ya sea de un balneario, hotel o spa urbano. Estas cascadas pueden iluminarse con LED RGB produciendo impactantes efectos de color. Con las cascadas Tropic y Río puede elegirse entre líneas suaves y clásicas o un diseño moderno y minimalista.

Otro elemento muy novedoso son las barandillas transparentes, que aportan mucha ligereza y añaden un valor en si mismo a un elemento que tradicionalmente no destaca en el conjunto de la piscina

Y para “cold therapy” la pileta ICE CUBE  de agua fría, con un bonito diseño y  realizada en acrílico Plexiglas® transparente es realmente original. El usuario puede  disfrutar de  todos los beneficios que proporciona el contraste del  paso del calor al  agua muy fría y la apariencia de “hielo” que proporciona el acrílico transparente  contribuye potenciar a esa sensación.

 

 

Deja un comentario