Mantener una piscina limpia y cristalina es esencial para poder disfrutarla al máximo. Una de las claves para mantener una piscina en perfectas condiciones es utilizar el tratamiento de agua adecuado.
Desde Ps Pool queremos recomendar una serie de tratamientos que pueden ser muy útiles para tener el agua de tu piscina en perfectas condiciones. No te preocupes, lo podrás hacer de manera sencilla y rápida. Si tienes un buen mantenimiento del agua de tu piscina el tratamiento del agua de la misma no resultará costoso ni duradero.
Si quieres conocer los mejores tratamientos para tener el agua de tu piscina impecable, no dudes en seguir leyendo el siguiente artículo.
¿Cuáles son los mejores tratamientos para el agua de las piscinas?
Conoce en profundidad estos tratamientos para tener el agua de piscina perfecta durante todo el año:
Cloro
El cloro es uno de los tratamientos de agua más comunes para piscinas. El cloro es un agente oxidante que mata las bacterias y los organismos que pueden hacer que el agua de la piscina se vuelva turbia o incluso peligrosa para la salud. El cloro se presenta en diferentes formas, como tabletas, gránulos o líquidos, y es fácil de aplicar. Las depuradoras y el cloro, son los mejores elementos para tener el agua de tu piscina perfecta y sin ningún tipo de bacterias.
Bromo
El bromo es un tratamiento de agua alternativo al cloro. Es especialmente útil para personas que tienen sensibilidad al cloro o que quieren evitar el olor fuerte del cloro. El bromo también es un agente oxidante y mata las bacterias y los organismos en el agua de la piscina. El bromo se presenta en forma de tabletas o gránulos y es fácil de aplicar.
Ozono
El ozono es un tratamiento de agua menos común pero muy efectivo. El ozono es un gas que se disuelve en el agua de la piscina y mata las bacterias y los organismos que pueden causar problemas. El ozono es un tratamiento de agua respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza productos químicos. Sin embargo, el ozono requiere equipos especiales y puede ser más costoso que otros tratamientos de agua.
Dióxido de carbono
El dióxido de cloro es otro tratamiento de agua alternativo al cloro. Es especialmente útil para personas que tienen sensibilidad al cloro . El dióxido de cloro también es un agente oxidante y mata las bacterias y los organismos en el agua de la piscina. El dióxido de cloro se presenta en forma líquida y es fácil de aplicar. Las personas que suelen usar este tratamiento en sus piscinas, lo acompañan de skimmers alrededor de la piscina, para asegurar que la superficie también se encuentra en perfecto estado.
Ultravioleta
La luz ultravioleta es otro tratamiento de agua que mata las bacterias y los organismos en el agua de la piscina. La luz ultravioleta es un tratamiento de agua respetuoso con el medio ambiente ya que no utiliza ningún producto químico en su composición ni hay qué añadirle otros. Sin embargo, la luz ultravioleta requiere un mantenimiento muy específico que es bastante costoso.
Cabe añadir que a todos estos tratamientos se recomienda el uso de un buen limpiafondos para dejar la piscina perfecta.
El mantenimiento perfecto para tu piscina
En PS POOL te ofrecemos el mejor mantenimiento para tu piscina y que la tengas siempre perfecta. Contamos con años de experiencia en el sector así como con grandes profesionales del mismo que te proporcionarán los mejores resultados en tu piscina.
Si quieres saber más información sobre los diferentes servicios y productos que ponemos a tu disposición no dudes en ponerte en contacto con nosotros.