Incorporación en el departamento técnico de PS-Water

PS-Water Systems, la nueva división de PS-Pool especializada en asesoramiento y consultoría para piscina pública está creciendo. 

Ante el importante  número de proyectos que actualmente tiene en marcha esta división. y con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio posible, se ha incorporado al  equipo de PS-Pool  Rosendo Guardiola,  nuevo técnico cuyas funciones, entre otras, serán la realización de planos en Autocad y los desarrollos constructivos para piscinas de uso público o colectivo como  son  las de hoteles , balnearios y spas,  así como instalaciones de acuariología .      Su  formación universitaria en estos campos serán de gran utilidad  para la empresa.

Rosendo Guardiola, nacido en Villajoyosa hace 28 años, realizó en primer lugar estudios en Altea cursando FPII en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción  y posteriormente obtuvo  el Grado en Arquitectura Técnica en la Universidad de Alicante.

Con este nuevo fichaje, PS-Water Systems refuerza este importante departamento, incororando al mismo  otro profesional muy cualificado y  cuyo trabajo será fundamental  para ofrecer apoyo técnico a nuestros clientes en proyectos de gran envergadura.