PS-POOL EQUIPMENT RECIBE EN 2017 EL SILVER DEALER AWARD DE A&A MANUFACTURING

A&A Manufacturing, nuestro proveedor de Estados Unidos, que fabrica, entre otros el conocido sistema de limpieza automática TOPCLEAN,  nos ha premiado en 2017 y por cuarto año consecutivo, en sus DEALER AWARD,  premios que reconocen a los mejores distribuidores de sus marcas. 

La labor de PS-Pool Equipment , distribuidor en exclusiva para España, ha sido galardonada de nuevo este año con el galardón de plata.

Nos sentimos  orgullosos de este premio “Silver Dealer Award 2017” y estamos muy agradecidos a A&A Manufacturing por este reconocimiento, que será un impulso para seguir trabajando en 2018 con todo el  entusiasmo para dar a conocer  un poco más sen el mercado español de la piscina.  los excelentes productos de A&A Manufacturing

A&A ha desarrollado el sistema más eficiente de limpieza y re-circulación del agua, de tal manera que el  usuario pueda disfrutar de su piscina, con un agua limpia y saludable, de la manera más cómoda y sencilla.

TOPCLEAN es un inteligente sistema de limpieza automático integrado, en el que sus impulsores, situados estratégicamente en el fondo de la piscina, consiguen limpiar la totalidad de la misma, incluyendo escaleras y bancos.  Las boquillas, enrasadas en el fondo, van emergiendo de forma rotativa gracias a una válvula automática y emitiendo un potente chorro de agua que limpia la totalidad de la piscina.

 

 

 

 

 

Un agua de piscina no sólo debe estar limpia sino que también debe tener una buena circulación, que distribuya de manera uniforme el agua caliente, elimine las bolsas de agua fría y desinfecte correctamente, al repartir adecuadamente los productos químicos.

Una piscina con una buena circulación de agua utiliza además menos energía y menos productos químicos, lo que significa que un sistema integrado en el fondo, no sólo es bueno para su propietario sino que también es mejor  para el medio ambiente.

Sus otros productos, el eficaz skimmer QuickSkim, con sistema venturi, su gran recoge-hojas Leaf-Vac, especialmente diseñado para instalar en piscinas con árboles en su entorno, o sus sumideros de seguridad  con capacidad para aspiración de grandes hojas completan una gama de productos encaminadas a tener una piscina impecable y sin esfuerzo.