Nuevas incorporaciones en PS-Pool Equipment para su división PS-Water Systems

Nuestra empresa crece y acomete nuevos y apasionantes proyectos, como PS-Water Systems, la nueva división de PS-Pool especializada en el asesoramiento y consultoría para la piscina pública y para ello contamos con dos estupendos profesionales que se han incorporado recientemente a nuestro equipo: Armando Prallong y Adrián Velarde.

Armando Prallong Palacio, nacido en Gijón en 1971, es licenciado en Náutica y Transporte Marítimo pero desde sus inicios centró su carrera profesional en el mundo de la piscina, llevando a cabo proyectos  de gran envergadura y especializándose en piscina pública, así como en grandes instalaciones de hidroterapia, acuariología y grandes  fuentes ornamentales.

Su amplia experiencia y sus conocimientos específicos en este tipo de instalaciones, así como su formación complementaria en sistemas de gestión de calidad, hacen de él la persona idónea para hacerse cargo de la dirección técnica de PS-Water Systems.

 

Adrián Velarde Rodriguez, de 25 años de edad y natural de Benidorm, es Graduado en Ingeniería de Obras Públicas, con la especialidad de Hidráulica y Medioambiente por la Universidad  Politécnica de Valencia.

Adrián  desarrollará sus funciones en el departamento de proyectos de PS-Water Systems,  donde se ocupará, del diseño y realización de planos de instalaciones en Autocad, cálculos de dimensionamiento hidráulico y control de los parámetros del agua, entre otras tareas.

Su formación universitaria en el campo de la hidráulica, así como su dominio de programas informáticos específicos, serán de gran utilidad en el desempeño de su puesto, capacitándole para ofrecer el mejor apoyo y asesoramiento a todos nuestros clientes.

¡Bienvenidos ambos a la empresa y mucho éxito profesional!

Estamos seguros de que vuestra incorporación será de enorme valor para este nuevo e ilusionante proyecto que emprendemos.

 

Deja un comentario