PS-Water Systems: Soluciones integrales para la piscina pública

PS-Pool Equipment presenta PS-Water Systems, su nueva división de asesoramiento y consultoría para las piscinas públicas y de uso colectivo.

En PS Pool Equipment, contamos con más de veinte años de experiencia en el sector de la piscina, los que nos proporciona un amplio conocimiento de esta industria y de cada uno de sus actores. Y es este conocimiento del sector el que nos ha llevado a detectar la necesidad, por parte de determinados profesionales, de obtener respuestas globales a los problemas específicos que presenta cualquier piscina de uso colectivo.

Las especiales características de este tipo de piscinas, sus dimensiones, la complejidad técnica de sus instalaciones, la mayor afluencia de bañistas y las normativas que es preciso aplicar requieren de un asesoramiento experto.  Además a la hora de acometer un proyecto de esta envergadura es habitual que intervengan profesionales de áreas diferentes, con distintas prioridades y  planteamientos que no siempre son fáciles de aunar.  Para que este tipo de instalaciones lleguen a término con éxito  se requiere gran experiencia y una visión de conjunto y es precisamente esa respuesta experta e integral  lo que PS Water Systems puede aportar a los profesionales del sector.

Los servicios que ofrecemos incluyen el asesoramiento técnico, la colaboración en el desarrollo de nuevos proyectos, el diseño de planos de instalación, los cálculos de dimensionamiento hidráulico,  el análisis y diagnóstico de instalaciones ya existentes,  la dirección facultativa de obra, la formación específica de profesionales, el servicio de documentación,  y la representación ante instituciones o el enlace con organizaciones sectoriales.

Nuestra misión es conseguir que las piscinas públicas estén dotadas con el mejor equipamiento, que garantice una calidad de agua excelente, y la optimización de las instalaciones, de tal manera que se consiga un mayor ahorro energético y se minimicen los gastos de mantenimiento así como el consumo de agua y de productos químicos.

En PS-Water Systems contamos con un departamento de ingeniería muy cualificado, formado específicamente para asesorar y dar apoyo técnico a todos aquellos profesionales que deseen acometer proyectos de gran envergadura, sean de nueva construcción como de renovación de instalaciones ya existentes. Además somos expertos en tratamiento del agua, por lo que podemos recomendar el mejor sistema de filtración y depuración,  que garantice siempre un agua cristalina y saludable, un aire limpio y una instalación sostenible medioambientalmente.

El responsable técnico de esta nueva división de PS-Pool Equipment es Armando Prallong, gran profesional  con muchos años de experiencia en el mundo de la piscina y que cuenta en su haber con la realización de  más de 20 piscinas de 25 metros, 5 piscinas de 50 metros, así como otras grandes instalaciones de uso público: balnearios, acuarios, piscinas de instalaciones hoteleras y campings e innumerables piscinas para uso particular.

Asimismo se ha incorporado recientetemente en el departamento de proyectos Adrián Velarde, ingeniero de obras públicas, especializado en hidraúlica.

Para ampliar toda la información relativa a PS-Water y conocer más de los servicios que ofrecemos puedes visitar nuestra nueva web:  www.ps-water.com

 

Además PS-Water Systems estará en Piscina & Wellness  Barcelona 2017 en el Pabellón 2, stand E 143 del 17 al 20 de octubre

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario