Nuevo logotipo para PS-Pool Equipment

¡Estrenamos nueva imagen!

PS-Pool ha cambiado mucho en estos últimos años, en los que la empresa ha crecido de manera exponencial. Hemos incorporando nuevos productos a nuestro catálogo, nuestra red comercial se ha ido extendiendo por toda la geografía española y han surgido nuevos departamentos para dar un servicio cada día mejor  a nuestro clientes.

En 2016 estrenamos nuevas instalaciones con unas oficinas mucho más amplias y mejor equipadas, en las que dar cabida a un equipo profesional que iba aumentando muy rápidamente. Nuestro servicio técnico tuvo que reforzarse para poder atender el gran volumen de trabajo recibido.

También en 2016 inauguramos un showroom y una exposición en los que nuestros clientes pudieran ver y probar todo el equipamiento y sistemas que comercializamos. Por estas nuevas instalaciones han pasado este año un gran número de personas con motivo de los seminarios de formación que hemos impartido y son ya muchos los profesionales de la zona que han podido beneficiarse de tener estas magnificas instalaciones a su disposición y a la de sus clientes.

En 2017 PS-Pool  Equipment emprende nuevas áreas de negocio (PS-Water System, la división especializada en piscina pública, www.ps-water.com) continuando en la línea de crecimiento sostenido de estos años, pero sin perder nunca de vista su seña de identidad que es la innovación, la calidad y el servicio.

Y todos estos cambios exigían una renovación en la identidad corporativa de PS-Pool que fuera más acorde con los nuevos tiempos. Una imagen actualizada, moderna pero a la vez sencilla que, sin perder la esencia de siempre, refleje el espíritu actual de la empresa.  Una imagen que mantenga una cierta continuidad,  que  permita a nuestros clientes  identificarla con nosotros y que sea capaz de transmitirles nuestra compromiso de trabajar por la excelencia cada día.

¡¡Esperamos que os guste!!

Queremos aprovechar también para dar las gracias al Estudio de Comunicación Multimedia Tresdedos Infográfica (www.tresdedos.es) y a todo su equipo por su gran dedicación y profesionalidad y por haber sido capaces de recoger aquello que queríamos transmitir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *