Premio “SILVER DEALER AWARD 2016” para PS-Pool Equipment

 

Por tercer año consecutivo PS-Pool ha sido premiado por la empresa estadounidense A&A Manufacturing, con el Dealer Award, premio que reconoce a los mejores distribuidores de sus productos en todo el mundo.

Si en el 2015 PS-Pool ganaba el Bronze Dealer Award, en año 2016 ha sido premiado con el Silver Dealer Award
¡En 2017 vamos a por el oro!

Estamos muy orgullosos de representar en España a A&A Manufacturing y también de haber recibido este premio. Agradecemos a esta compañía americana la confianza que ha depositado en nuestra empresa desde hace casi veinte años.

A&A Manufacturing fabrica, entre otros productos, el reconocido sistema de limpieza automático integrado Topclean.  Este sistema  de limpieza integrado en el fondo de la piscina es el más completo y eficaz y es la mejor solución para mantener una piscina limpia y saludable con el mínimo esfuerzo.

Mediante impulsores, estratégicamente instalados en el fondo de la piscina se consigue limpiar la totalidad de la misma, incluyendo bancos, escaleras, etc.
El sistema Topclean garantiza, además, una perfecta y uniforme distribución de los productos químicos, así como del agua caliente en el caso de piscinas climatizadas.

Los impulsores G4-V son los únicos del mercado con sistema de inyección por venturi, lo que los hace un 23% más potentes y con capacidad de cubrir un 33% más de radio que cualquier otra boquilla. Su pequeño diámetro los hace muy discretos , de tal forma que son prácticamente imperceptibles en el fondo de la piscina.

Si además de estos impulsores y las válvulas automáticas Topclean, se instala también el skimmer especial Quikskim y el recoge-hojas Leaf Vac, se conseguirá un resultado excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *