NUEVA ÁREA DE CLIENTES EN LA WEB DE PS-POOL EQUIPMENT

Con el inicio del año 2017 hemos mejorado nuestra web incorporando el ÁREA DE CLIENTES. Hemos desarrollado esta nueva zona privada con el fin de prestar un excelente servicio a todos nuestros clientes y de agilizar con ella un gran número de gestiones que hasta ahora era preciso resolver telefónicamente o por correo electrónico.

El cliente que acceda a este área privada podrá consultar todos los movimientos que realiza, o ha realizado, con PS-Pool  Equipment desde el año 2007 hasta la fecha, como son presupuestos solicitados, estado de los pedidos pendientes, albaranes, seguimiento de transporte de los envíos, facturas y listado de artículos comprados. 

Para tener acceso a esta información será preciso entrar en la página www.ps-pool.com  y una vez en ella seleccionar Área de clientes. Para acceder se le solicitará un usuario y una contraseña (que hemos atribuido a cada uno de nuestros clientes y que ya hemos enviado a cada uno de ellos por correo electrónico).  Si se desea modificar este usuario y contraseña  o si no se han recibido las claves de acceso sólo es preciso ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico.  20170314_162655

Estamos seguros de que este nuevo servicio contribuirá  facilitar a nuestros clientes gran parte de la información que nos demandan a diario, de una manera muy rápida y sencilla.

Nuestra intención, en los próximos meses,  es ir completando este área con información técnica sobre cada uno de los productos así como con otras herramientas que puedan ser útiles a nuestros clientes en su labor diaria.

página web

 

Deja un comentario