CÓMO ILUMINAR ADECUADAMENTE LA PISCINA

Iluminar adecuadamente una piscina no siempre es fácil.  Os proporcionamos aquí una guía sencilla que te ayudará a calcular la cantidad de focos necesarios para cada tipo piscina y a saber cuál es la colocación más adecuada de los focos en cada caso.  Continuar leyendo “CÓMO ILUMINAR ADECUADAMENTE LA PISCINA”

LAS PISCINAS CON SUELO MÓVIL DE PROFUNDIDAD VARIABLE

 

¿QUIÉN LE DIJO QUE NO TENÍA ESPACIO SUFICIENTE PARA TENER UNA PISCINA?

¿Le gustaría poder transformar su terraza en piscina o viceversa?  Continuar leyendo “LAS PISCINAS CON SUELO MÓVIL DE PROFUNDIDAD VARIABLE”

Premio “SILVER DEALER AWARD 2016” para PS-Pool Equipment

 

Por tercer año consecutivo PS-Pool ha sido premiado por la empresa estadounidense A&A Manufacturing, con el Dealer Award, premio que reconoce a los mejores distribuidores de sus productos en todo el mundo. Continuar leyendo “Premio “SILVER DEALER AWARD 2016” para PS-Pool Equipment”

EQUIPAMIENTO EN ACRÍLICO: ORIGINALIDAD EN LA PISCINA

Atreverse a ser original,  apostar por productos diferenciadores y de calidad,  así como la incorporación de nuevos materiales son, sin duda, algunas de las claves del éxito Continuar leyendo “EQUIPAMIENTO EN ACRÍLICO: ORIGINALIDAD EN LA PISCINA”

¿CÓMO CONSEGUIR AGUA DE PISCINA DE EXCELENTE CALIDAD CON UNA INSTALACIÓN MUY SENCILLA ?

A todos nos gusta bañarnos en una piscina con un agua totalmente cristalina.  A todos nos preocupa la salud, especialmente de los más pequeños. A nadie nos gusta el molesto olor a cloro ni el escozor en los ojos al salir del agua. Continuar leyendo “¿CÓMO CONSEGUIR AGUA DE PISCINA DE EXCELENTE CALIDAD CON UNA INSTALACIÓN MUY SENCILLA ?”

Incorporaciones en el servicio técnico de PS-Pool Equipment

PS-Pool Equipment está creciendo y todos los departamentos que lo forman también  y  el departamento técnico, fundamental para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, no podía ser una excepción. Continuar leyendo “Incorporaciones en el servicio técnico de PS-Pool Equipment”

LA IMPORTANCIA DE CONOCER EL CAUDAL

Como ya vimos en el artículo “La pirámide del tratamiento del agua” para conseguir una calidad de agua excelente es imprescindible una buena filtración y un buen lavado del filtro. Continuar leyendo “LA IMPORTANCIA DE CONOCER EL CAUDAL”